EL ARTE DEL AMOR CONSCIENTE- Ferrán

Febrero 2017.

Experiencias tántricas

Había oído hablar del Tantra. Sonaba muy exótico, secreto y despertaba mi curiosidad de años. En un periodo de bajón personal, algo me llevó hasta Amerai.

Nos presentamos y parecía que nos conociéramos de siempre, entablamos una conversación y mi catarsis fue casi inmediata. Mi experiencia liberadora empezó con algo de escepticismo, viajaba rumbo a lo desconocido.

Una mirada que llega al alma desde el primer instante, un viaje interior hasta lo más profundo. Experimentar tantas sensaciones desde La Paz y el amor, es inexplicable. Someterte a un proceso de sanación, establecer un canal de comunicación tan íntimo a través del primer y segundo chakras, y sentir esa vibración tan sincrónica, te transforma como ser.

Una atmósfera perfecta, una comunicación entre dos almas que se fusionan como un canal único de energía, provocan un efecto liberador muy difícil de contar con palabras.

Recomendable para toda persona que quiera romper sus barreras emocionales.

Asistí a un taller de Tantra en Palma de Mallorca, la atmósfera creada fue increíble. El grupo muy unido, y la conductora Amerai lo convirtió en inolvidable.

Las diferentes terapias grupales dirigidas para canalizar emociones son un antes y un después. Danzas, ceremonias y rituales mágicos que transforman la tristeza, el bloqueo emocional y el freno al amor en felicidad, paz interior y energía positiva.

Aquellas personas que hayan teñido situaciones de bloqueo emocional, anímico y sientan que les falta algo inherente, yo les invitaría a experimentar aquello que difícilmente explican mis palabras

Gracias Amerai

Ferrán

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2017-02-15T21:15:23+00:00