CONECTA CON TU FEMINIDAD – Isa

Isa. Conecta con tu Feminidad. Febrero 2015.

Después de este fin de semana de taller la palabra que viene a mi mente, la sensación que palpita en mi corazón y que vibra en mi interior durante todo el día de hoy hasta reflejarse en mi cara en forma de una amplia sonrisa, esa palabra es GRACIAS.
Me siento agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de recibir la información de que se celebraba este taller, a mí misma por haberme permitido participar, agradecida a Amerai y a Mercé por su capacidad y generosidad de crear estos espacios de libertad para SER y a las bellas mujeres con quienes he compartido este fin de semana por la energía que juntas hemos sido capaces de crear y compartir.
Un grupo de mujeres diferentes, especiales, únicas y auténticas, donde me he sentido compañera y cómplice de todas, incluidas Amerai y Mercé, que conocen el arte de guiar al grupo sin establecer jerarquías, tan únicas, auténticas y al mismo tiempo idénticas con todas y cada una de nosotras. Gracias, gracias y mil millones de gracias, por esa explosión de alegría, de dulzura, de amor, de jovialidad, de compasión, de sensibilidad, de ternura, de individualidad y conexión, de danza, de respeto y de amor y contención que hemos COMPARTIDO.
Un compartir que nos ha hecho crecer, explorar y expresar nuestro lado femenino más puro que sin darnos cuenta teníamos escondido en algún rincón de nuestro ser y que se exterioriza en forma de rostros más bellos.

Doy gracias al universo por la luz y la BELLEZA femenina.

Isa la gatuna celta. Taller “Conecta con tu feminidad”. Febrero 2015.

2016-11-14T14:18:49+00:00

Leave A Comment

Logo Tantra Esencia de Vida

TALLER DE ONLINE
Nuevos Cursos
ya disponibles

Energía del Tantra
Curso de tantra por videoconferencia

Tantra para Mujeres OnlineTantra para Mujeres

3º módulo de Tantra

Consulta aquí fechas y horarios