Curso de Masaje Tantrico2017-07-20T22:23:39+00:00

CURSO DE MASAJE NEOTANTRICO

Sanacion Sexual Masaje con Tantra Esencia de Vida

¿Qué es el masaje Neotántrico?

En el Tantra, el tacto es uno de los medios primarios para despertar y dirigir la energía, y se utiliza en todas sus variedades a un nivel consciente de consciencia elevada. Nuestras manos no terminan en la punta de los dedos y su influencia no termina en la superficie de la piel. Nuestros cuerpos son como contenedores de energía vital (Shakti) y podemos dirigirla haciendo que mane por los dedos y las manos. Si puedes imaginar, sentir o visualizar el brillo energético que sale de las manos y de los dedos cuando tocas a otra persona, conectaras a un nivel energético más profundo.

El protocolo de masaje que utilizamos no es un masaje Tántrico tradicional, no viene transmitido por un maestro con linaje. Es un protocolo que nos ayuda a activar la energía sexual de la persona con la que vamos a trabajar. Se actúa sobre los canales energéticos (Nadis, líneas Sen, Meridianos, …), sobre los Marmas (puntos de cruce y unión de líneas energéticas) y sobre los chakras. Por lo que he podido deducir por mis conocimientos en otros tipos de masaje, tiene orígenes e influencias del masaje ayurvedico Avianga, del masaje tradicional tailandés, de la marmaterapia ayurvedica, en fin, se entremezcla con las raíces de otros masajes tradicionales que no trabajan directamente con la energía sexual. La diferencia de este masaje es que si busca trabajar con esta energía potente y sanadora.

El masaje es una meditación, tenemos que estar en contacto con nuestro ser y en estado de escucha, solo desde ahí podemos transmitir y dar un auténtico masaje. Tenemos el honor de que una persona se abra a nosotros y nos permita entrar en contacto con su cuerpo y con su esencia. Nuestra actitud debe ser siempre de adoración y respeto, enamorarnos de su piel, su olor, sus formas, su respiración, pero con total desapego. Convertirnos en un canal de Amor y transformar un masaje en una experiencia sublime. Esto lo conseguiremos con Presencia, Atención, Tacto y Fluidez.

Shiva Tantra Esencia de Vida