DESPERTANDO A LA DIOSA – Judith

Octubre 2016.

Hola Mujeres….Hola Amigas…. Hola Hermanas…. Hola Chamanas… Así es como me siento tras haber participado en este taller para mujeres… Despertando a Tu Diosa”… Este taller en el que tu Femineidad… tu Esencia…, sale a relucir en todo momento…. dónde desde el primer momento te sientes acogida por estas grandes Maestras …. Amerai y Merçè…

Desde el primer momento de encuentro hasta el último te sientes como en casa…. Te hacen sentir que estás en casa… Esta vuelta a casa… que hacemos o que podemos hacer desde el momento que decidimos hacer este gran paso…. Volver a nuestra Feminidad…. a nuestra Esencia …a nuestros Ancestros… Más allá de lo que nuestra mente es capaz de expresar, de recordar, de analizar… Va más allá…. tan solo se trata de Sentir…. SIENTE cada momento, cada segundo… en lo que eres capaz en cada momento en el que se realiza un ejercicio… una sensación… un saber que todo es posible… Que estás llena de Vida…de Armonía… de Fuerza Que eres maravillosa… que tienes un gran Potencial, que quizás has olvidado… que el Poder de nuestras ancestras está presente dentro y cada una de nosotras…

Amerai y Merçè saben conducirnos con su experiencia por todos estos mundos y demostrarnos que TODO ES POSIBLE…. Nos enseñan que toda emoción hay que saber aceptarla y dejarla fluir…. hay que dejarla marchar…. reconocerla para que nuestro Ser interior se encuentre en Paz…Nos enseñan que podemos aprender a Respetarnos…a saber decir NO.…. a saber, decir SÏ… a reconocer la rabia cuando está presente y ser capaces de ver y mirar que hay detrás de esta expresión…nos enseñan que somos Valientes, Energéticas, Iniciadoras,. y siempre desde la vivencia, desde el sentirlo en tu propia piel… con cariño, calidez, dulzura…. transmitiéndote al unísono …. toda esta sensualidad que una mujer puede llegar a sentir…

Durante todo el taller se genera un ambiente de mucha empatía… de alegría… de respeto… de sinergia… de Amor…

Personalmente, quisiera agradecer a Amerai y a Merçè las formadoras…. a Cristina y a Rocío por toda la colaboración dada y a todas las mujeres que hemos participado…toda la entrega, cariño y respeto que nos hemos mostrado en cada momento… Muchos besos a todas… Judith

2016-11-14T14:11:46+00:00

Leave A Comment