Emilio Galán

Emilio Galán

EMILIO GALÁN

Profesor de Yoga, Facilitador en Terapia Corporal Integrativa y Tantra

A los 28 años decidí que la vida que llevaba no tenía sentido para mí. Dejé atrás mi vida profesional y la ciudad de Barcelona e inicié una etapa de investigación y descubrimiento por el mundo. Los distintos países y continentes en los que estuve me hicieron ampliar la capacidad de visión y conexión con todo ello. Tanta diversidad, naturaleza, culturas, costumbres y experiencias me invitaron a iniciar una búsqueda personal y espiritual que diera un sentido mas profundo y autentico a mi vida, para reencontrarme de nuevo conmigo y crecer.
Empecé entonces con la practica de Yoga regular y a profundizar más y más como acompañamiento y crecimiento personal, y cómo método para conectar y abrir mi corazón. Después de la formación en India y la práctica en New York con Dharma Mittra sentía que quería adentrarme y descubrir practicas y técnicas donde interactuar más con el grupo, para aprender a relacionarme con los demás, además de conocer otras maneras de conectar con el cuerpo más allá de las asanas y la respiración.
Descubrí entonces TCI Terapia Corporal Integrativa donde se incluye la Psicoterapia, la Bioenergetica, la Sexualidad y todo el proceso de desarrollo caracterial basado en la etapa de la Infancia.
Y con el conocimiento, practica terapéutica y sanación de la sexualidad creció mi interés en conocer más todo lo que tiene que ver con esa parte de la vida tan importante. La relación con mi sexualidad, con la creatividad, el placer, la vida, la curiosidad, la energía vital, etc.
En ese momento inicié la búsqueda y apareció el Tantra en mi vida. De nuevo, otra forma de conectar con el amor y además conectarlo a la sexualidad. Ahí es cuando conocí a Amerai e inicié la formación en Tantra Esencia de Vida.
Actualmente ofrezco sesiones de Yoga presenciales y online, Danza Terapia a través de los Chakras y talleres grupales de Tantra, además de Retiros espirituales de crecimiento personal.

Formaciones:

-Formado en Hatha Yoga en la escuela Om Shanti Om Rishikesh, India 2018. -Shamballa New Paradigm Maestro Básico ( Terapia energética ) en Madrid, 2018.

-Práctica directa en Dharma Yoga Center con Dharma Mittra, New York 2019.

-Terapeuta TCI ( Terapia Corporal Integrativa ) en la escuela el Cercle, Ibiza 2019-2022.

-Formación de Tantra escuela Samma Karuna en Ikaria, Grecia 2021.

-Actualmente finalizando la formación de Tantra en Tantra Esencia de Vida, Aluenda, Zaragoza.