Idoia Sagasti

IDOIA SAGASTI

PSICÓLOGO Y PROFESORA DE YOGA

A la edad de 14 años empecé a practicar yoga, iniciando así mi andadura conociendo otras disciplinas como Vipassana, kundalini Yoga, Pranayama… tras estudiar Psicología en la U.P.V. me formo en el 2003  como profesora de yoga en la escuela Sadhana  (miembro de la U.E.Y Unión Europea de Yoga) en San Sebastián con Carlos Fiel, antiguo alumno de Krishnamacharya. Desde entonces doy clases de yoga y meditación en diversos centros. Durante estos años me siento atraída por técnicas de sanación a través de la energía y es así como me  formo en  Reiki nivel I y II, así como en otras técnicas como La Reconexión nivel I y I con Eric Pearl en París. 

En el 2015 participé en varios talleres de Tantra y en ese momento volví a mi fuente, me reconocí en este camino de ida y de vuelta hacia mi esencia más femenina. En 2019 finalizo mi formación en Tantra de la mano de Amerai Carrera, en la escuela Tantra Esencia de Vida. Apasionada por este mundo y por su visión de la vida a través de la conciencia y energía decido profundizar un poco más desde la tradición del Tantra a través de Saul Martínez, maestro de Tantra  y Yoga.

En 2020 me formo como Masajista Dakini y Alquimista sexual energética en la escuela de masaje Dakini y Sexualidad sagrada profundizando en Masaje Dakini nivel I y II, masaje Tántrico y masaje de Busto, además me formo en Masaje Hara (masaje ayurvédico) en la escuela de masaje Ayurveda Vayu. He participado en varios cursos de la escuela Dakini de Diosas.

En 2022 Formación en “Yoni Eggs y Cristaloterapia- El Rezo de la Shakti” con Sajeeva Hurtado; creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina. En el que se combina Tantrismo, gemoterapia y el conocimiento ancestral del huevo de Jade para una profunda elevación y alquimia de la energía femenina.

Actualmente realizando «El Rezo de la Shakti» de Sajeeva Hurtado (una combinacion de  tantrismo, gemoterapia y conocimiento ancestral del huevo de jade para una profunda elevacion y alquimia de la energia femenina y «los secretos de la eyaculacion femenina » de Maeva Poornima (terapeuta especializada en la expansion sexual femenina).

“Les secrets de l’éjaculation féminine/los secretos de la eyaculación femenina” con Maeva Poormina; Terapeuta especializada en la expansión sexual femenina.

Durante este tiempo he colaborado como facilitadora en Hara festival y como asistente en diversos talleres de Tantra ofrecidos por Amerai Carrera. Además de atender en sesiones individuales utilizando el masaje, y otras herramientas.

“El Yoga me ha acompañado durante mi vida, dándome luz en los mejores momentos y en los más difíciles. El Tantra me ha aportado otra dimensión de la vida abriéndome una puerta hacia el corazón y la unidad. Tantra es una fuente de experiencia vital, de felicidad, Salud y Amor”

Contacto

Email: idoia@tantraesenciadevida.com

Teléf: