ESENCIA DE MUJER – Margarita

Margarita. Esencia de Mujer. Septiembre 2016.

 

Deseo compartir la experiencia vivida en el taller de Esencia de mujer, impartido por Amerai y Mece, a las cuales deseo agradecer que hayan hecho posible esta vivencia tan hermosa y potente.

A sido una experiencia única y mágica, ya que la he podido compartir con mi hija de 20 años, a la que amo. Para ella fue su primer taller de estas características.

La unión y el profundo amor que pudimos sentir la una por la otra, no tiene precio. El poder sentir cuales son los lazos que nos limitan en nuestra relación y poder traspasarlos, el poder romper el cordón umbilical con ella, para así poder darle alas y que pueda hacer su camino.

En el momento de darle su libertad, me di cuenta que estaba tomando la mía. La pude soltar sin dolor, desde el amor.

Deseo que ame a todo el mundo y no solamente a mí. Que a cuantas más personas ame más feliz será.

Me sentí orgullosa de ella, de su entrega, de su presencia, de su manera de hablar, de estar, es perfecta y confió plenamente en ella.

Me di cuenta de que es una mujer adulta, que su vida es suya y que deseo que haga su camino, porque la amo y amar es libertad.

También me di cuenta de lo bien que estoy en estos momentos de mi vida, que ya no necesito apoyarme en nadie para sostenerme.

Después de un largo recorrido por el camino del crecimiento personal, finalmente he podido sentir que ESTOY MUY BIEN, que yo sola puedo conseguir todos mis sueños, que soy una mujer fuerte, sabia y luchadora. Siento que finalmente he llegado al lugar que llevo tantos años buscando. Ahora ya todo depende de mí.

Yo soy la dueña de mi camino, yo soy la dueña de mi destino, doy gracias por eso.

Mando amor para todos.

Margarita

 

 

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2016-11-14T14:13:11+00:00

Leave A Comment