Formación Terapéutica 2017-08-04T10:54:45+00:00

FORMACIÓN DE HERRAMIENTAS TERAPÉUTICAS

TRABAJO TERAPÉUTICO EN SESIÓN INDIVIDUAL CON MUÑECOS

La NARRATIVA TERAPÉUTICA nos lleva a integrar presente/pasado/futuro

Con nuestra actitud podemos acceder al cambio

Toda nuestra vida puede ser contada desde lo que somos: “héroes“, si hablamos con sensibilidad y amabilidad. También debemos tener en cuenta que toda historia tiene un momento en el cual nos permite recapitular de donde venimos y atisbar el siguiente paso.

Trabajar con muñecos en el acompañamiento permite al cliente externalizar una sensación interna, a la vez que da al terapeuta multitud de señales para llegar a una imagen potente y significativa. Con ellos se pueden trabajar diferentes enfoques; nos centraremos en el sistémico-fenomenológico. A través de estos muñecos y de otras herramientas terapéuticas, encontraremos nuevos recursos para superar situaciones difíciles e incluso bloqueos. Tomaremos además consciencia de la fuerza de cada uno de estos instrumentos a nivel profesional.

El trabajo personal es importante para aquellos que se dedican a la ayuda; por este motivo, trabajo personal y actitud terapéutica avanzarán de la mano del aprendizaje profesional.

De manera dinámica, creativa y respetuosa, acompañados del amor y del humor, permitiremos que cada cual haga su camino y tome lo que pueda en cada momento, utilizando los recursos a nuestro alcance.

Formación terapéutica

Esta propuesta se suma a anteriores y aparece después de varios años de formación con María Colodrón y Juan Ignacio Gómez-Caminero.

Va dirigida a todo tipo de profesionales de la ayuda: psicoterapeutas, psicólogos, maestros y trabajadores sociales, así como todo aquel que desee utilizarla en beneficio de la comunidad o en un viaje hacia sí mism@.

Ramon Alsina Tantra Esencia de Vida

Imparte: RAMÓN ALSINA

CURRICULUM Ramon

Lugar:
Dietética e imagen NUT
C/Travessera de Gràcia, 193
Barcelona

Horario:
Sabado de 10.00 a 20.00 (2 horas para comer).
Domingo de 9.00 a 18.00 (1 hora para comer).

Matrícula y precios:

Precio por módulo 180 euros. Consultar precio al  hacer más módulos.

Información y reservas:

Beatriz: 655 15 59 80

Ramon: 664 27 11 06

ramon@tantraesenciadevida.com