La Vía del Valle – Mariví y Javier

Opiniones sobre nuestro Taller. Julio 2017.

In side, dentro, despacito, vía del valle… Son palabras que nos vienen a la mente después del intenso curso que hemos vivido, (siempre acumulamos palabras que nos evocan momentos) pero, lo que realmente nos invaden son las emociones, los sentimientos, la entrega, la confianza, el amor, la conexión. No esperábamos sentir tanto, no esperábamos que se movieran todas esas emociones en tan breve espacio de tiempo.

Uno crea expectativas o simplemente, viene a este y a otros talleres, cargado de resistencias porque el saboteador interno que todos llevamos dentro, no quiere expresar ni sentir.

Pero conectarse a uno mismo requiere mucha valentía porque cuando reabrimos las heridas que hemos acumulado durante el pasado, sentimos dolor, vértigo, miedo y vacío. Veníamos al taller pensando que íbamos a vivir momentos principescos de cuento de hada, de pareja junta, pareja happy feliz, viviendo todo el tiempo en armonía, viviendo todo el tiempo en el amor… pero lo que no sabíamos es que íbamos a conectar tanto con nuestras propias emociones, con el sentir más puro, con nuestro propio sentir y al hacerlo, hemos podido expresar, llorar, reír, hemos gritado y hemos podido sacar la rabia que conecta con el dolor. Pero, nadie puede vivir en armonía con los demás si no ha conectado con uno mismo, si no ha permitido que salgan todas esas emociones. Eso es lo que nos ha proporcionado el taller, “conexión”.

Vivimos desconectados de nosotros mismos.

¿Cómo podemos hacerlo entonces con nuestra pareja?

Hay que pasar el proceso interno para poder conectar con el otro, es entonces cuando surge o resurge el amor, cuando sale a relucir con todo su esplendor lo más puro que hay en nosotros una vez liberadas las pesadas cargas que llevamos.

Es entonces cuando mostramos nuestro verdadero ser, nuestra esencia, nuestro sentir más puro y es desde ahí, desde donde compartimos.

Maravillosa Amerai por su sensibilidad, respeto, empatía, entrega… y por dejar aflorar toda la energía que surgió en los compartires del grupo.

Gracias por acompañarnos en este proceso interior, haciendo que, toda esa rabia contenida, todos esos miedos a ser vulnerables se transformaran en amor, y gracias también por crear los cauces para que todo fluyera, proporcionándonos las herramientas para poder sanar nuestras heridas y comunicarnos con nosotros mismos y con nuestra pareja desde lo más profundo, desde el verdadero amor.

¡Gracias por este gran <regalo!>

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2017-08-17T18:50:50+00:00