La Vía del Valle – Raquel Fernandez

Julio 2017.

¿Como describir el taller La via del valle de julio 2017?. No existen palabras en el diccionario que puedan describir lo vivido y sentido durante estos días, y si existen, no las conozco, asi que me apañaré con las que encuentre: emocionante, divertido, sanador, poderoso, compasivo, luminoso, sorprendente, alegre, transformador, consciente, amoroso, profundo, terrenal, divino…..y mientras escribo, me doy cuenta de que a la vez, todo esto habla también de Amerai y su acompañamiento, y de que me sigue faltando diccionario.

Aunque intenté llegar sin expectativas, alguna de ellas se había colado en mi sin darme cuenta; lo que yo creía iba a ser un taller exclusivamente para parejas, ha sido además, y afortunadamente, un proceso de crecimiento personal, porque, ¿como es posible acercarse a la pareja con amor, respeto, honestidad, ternura, si antes no siento esto hacia mi misma?. Este taller me ha conectado, aún más si cabe, a mi misma, mi esencia, a mi niña interior, y salgo de él mas ligera, más alegre, más consciente, más libre.

De un valor incalculable es lo que siento que hemos recibido como pareja; la complicidad, que seguia con nosotros cubierta por el polvo de los años compartidos, vuelve a brillar con nueva luz, de la mano de la alegría y el gozo, abriendo paso a un amor mas consciente; la comunicación es ahora mucho mas fácil, se da desde el corazón, la intimidad va tomando nuevas dimensiones; la energía que ha dado La Vía del Valle a nuestra relación es un fuego que tenemos la firme intención de seguir alimentando; si nuestra relación era muy buena antes del taller, ahora es mucho mejor, más fluida.

Ahora comprendo que el Tantra va más allá del sexo; es la parte sexual lo que lleva al mundo occidental al Tantra, y siento que está bien que así sea, ya que tenemos mucho por sanar en y a través de la energía sexual. Solo es necesario encontrar excelentes profesionales, como lo es Amerai: gracias infinitas.

Espero de corazón que mi testimonio os anime a probar, aún cuando creáis que vuestra relación de pareja es buena, que el sexo es satisfactorio, que no os hace falta…..atrévete a jugar, déjate sorprender, diviértete!!!

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2017-08-09T14:06:38+00:00