LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES ESENCIALES – Conferencia gratuita. 24 de noviembre en Badalona2016-11-23T14:05:32+00:00

BENEFICIOS DE USAR ACEITES ESENCIALES

Conferencia gratuita
¿Quieres aprender a usar aceites esenciales en tu vida diaria?
¿Alguna vez te has preguntado qué parte del cerebro controla las emociones?
¿Quieres saber qué es un aceite esencial de grado terapéutico?
Aceites esenciales Young living Tantra Esencia de Vida
Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos como método natural mediante la aromaterapia o con masajes. ¡Las personas han estado utilizando las plantas como medicina desde el principio de los tiempos!

¿Que es un aceite esencial?

aceites-2

El aceite esencial es el fluido que vive dentro de la planta y que actúa como su sistema inmunológico. Estos fluidos son necesarios para que la planta pueda vivir.

Un aceite esencial es la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración. Los aceites esenciales se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas.

Un aceite esencial contiene una gran cantidad de moléculas aromáticas (principios activos) con diversas propiedades terapéuticas. En función del aceite esencial se puede estimular el sistema inmunológico, ayudar a eliminar toxinas, eliminar bacterias, virus, etc. Estas moléculas microscópicas son capaces de penetrar en la piel y llegar a nivel celular del ADN de cada célula de nuestro cuerpo.

Descubre cómo las moléculas aromáticas influyen en el centro emocional del cerebro.

Todo el sistema nervioso central ayuda a controlar nuestras emociones, pero las actividades en el sistema límbico y el sistema nervioso autónomo influyen en gran manera en nuestra salud emocional. Todo el sistema límbico -incluyendo subpartes como el hipocampo, el hipotálamo y la amígdala- estimula las respuestas psicológicas en el cuerpo vía sistema nervioso, endocrino y sistema inmune.

Día y hora: viernes 24 de noviembre a las 20h
Lugar: Vis Natura. C/ Conquista 155. Badalona
Imparte: Mª Ángeles Marín

Mª ÁNGELES MARÍN

Me llamo Mª Ángeles Marín  (“MA” para los amigos) y tengo tres hijas Anna, Abril y Lea. Estudié filología inglesa, pero después de unos años descubrí el mundo de los aceites esenciales y ahora me dedico a ello a tiempo completo como asesora en aromaterapia y distribuidora de Young Living.

Mª Angeles Martin Tantra Esencia de Vida