Masajes Tantra 2017-10-27T12:58:03+00:00

TIPOS DE MASAJES EN TANTRA

El masaje Tantra no es solo una técnica, es una meditación. Como masajistas, debemos conectar con nuestro ser, pues solo desde un estado de escucha podemos transmitir y hacer que ocurra la magia. Tenemos el honor de que una persona se abra a nosotros y nos permita entrar en contacto con su cuerpo y con su esencia. Nuestra actitud debe ser siempre de adoración y respeto, y debemos enamorarnos de su piel, su olor, sus formas, su respiración, aunque con total desapego. Convertiremos así el masaje en canal de Amor y en una experiencia sublime. Los ingredientes para conseguirlo son total presencia, tacto consciente y fluidez.

Desde nuestra experiencia, ofrecemos distintos tipos de masajes tántricos, aplicados siempre como un complemento y ayuda a nuestra evolución, sanación física y energética. Trabajamos con diferentes técnicas tradicionales —tales como el masaje tailandés o el masaje ayurvédico Abhyanga—, y otras técnicas no tradicionales —como Arun tacto consciente, anatomía experiencial, californiano, neotántrico—, integrando las unas con las otras.

Nuestros principales masajes son:

Sanacion Sexual Masaje con Tantra Esencia de Vida

Masaje Neo Tántrico

En el Tantra, el tacto es uno de los medios primarios para despertar y dirigir la energía, y se utiliza en todas sus variedades a nivel de consciencia elevada. Nuestras manos no terminan en la punta de los dedos y su influencia no termina en la superficie de la piel. Nuestros cuerpos son como contenedores de energía vital (Shakti) que podemos dirigir haciendo que mane por los dedos y las manos. Si puedes imaginar, sentir o visualizar el brillo energético que sale de las manos y de los dedos cuando tocas a otra persona, conectarás a un nivel energético más profundo.

Masaje Tantra

Nuestro protocolo de masaje no es el masaje Tántrico tradicional, no viene transmitido por un maestro con linaje. Parece tener orígenes e influencias del masaje ayurvédico Abhyanga, del masaje tradicional tailandés y de la marmaterapia ayurvédica, y se entremezcla con las raíces de otros masajes tradicionales que no trabajan directamente con la energía sexual. La diferencia es que este masaje Neotántrico sí busca trabajar con esta energía potente y sanadora. Se trata de un protocolo que nos ayuda a activar la energía sexual de la persona con la que vamos a trabajar, un método que actúa sobre los canales energéticos (Nadis, líneas Sen, Meridianos…), sobre los Marmas (puntos de cruce y unión de líneas energéticas) y sobre los chakras.

En el masaje trabajaremos con los 7 diferentes niveles de Presión y Velocidad, de lo más Yin a lo más Yang, desde la sutil caricia de un soplido a la intensidad de una presión fuerte, desde la imposición de manos estáticas a los pases rápidos y fluidos desde los pies a la cabeza. Utilizaremos todos los niveles intermedios y los iremos combinando a lo largo del masaje para sacar del control a la persona que recibe.

Masaje Tailandés

Podemos agrupar como masaje tailandés diferentes estilos de misma base o raíz. Se trata de una técnica de trabajo físico muy diferente a las formas de trabajo occidentales. No solo consiste en el amasamiento de músculos y movilización de articulaciones, sino que además trabaja sobre las líneas Sen (Nadis), líneas invisibles que recorren todo el cuerpo, transmiten la energía por el organismo y permiten su correcta distribución. Al presionar sobre estas líneas se estimula el correcto fluir de la energía interna, lo que repercute indirectamente sobre órganos y glándulas, a la vez que permite la eliminación de las toxinas de los distintos tejidos.

Las sesiones de masaje tailandés pueden ser intensas si existen bloqueos, pero siempre nos adaptamos a cada persona y a sus umbrales del dolor. No sirve de nada una sesión muy dolorosa, los músculos y tejidos se protegen y contraen, el efecto puede ser el contrario al deseado. Nuestras sesiones son intensas, pero a la vez relajantes y placenteras.

Dependiendo de la situación y de los gustos del cliente trabajaremos alguno de estos tipos de masaje tailandés o una integración de varios:

Masaje Thai Tantra Esencia de Vida

Wat Po, Chiang Mai, Reflexología podal thai, Yoga thai, Masaje de aceites thai, Acupresión tailandesa, Pindas herbales

Masaje Ayurvédico “Abhyanga”

El Abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india Ayurveda. Significa “Unción del cuerpo en Aceite” y es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, toca los Marmas (puntos sutiles en que se cruzan líneas estructurales y energéticas). Abarca una increíble cantidad de técnicas, de elementos, de formas y de tratamientos complementarios.

En este tipo de masaje se utilizan diferentes tipos de aceites, en función de la tipología de la persona que lo vaya a recibir. Además, el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado, o vigoroso y activador. A su vez, estos aceites se pueden utilizar con hierbas o enriquecidos con aceites esenciales.

El masaje Ayurvédico se lleva a cabo en todo el cuerpo y con diferentes partes del cuerpo del masajista (dedos, manos, antebrazos, codos, rodillas, pies, etc…), teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan para formar un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional. Es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente.

Masaje Abhyanga Tantra Esencia de Vida

Información y contacto:

Amerai Carrera
Teléfono: 699 143 706
Email: amerai@tantraesenciadevida.com