SANACIÓN SEXUAL – Opinión Anónimo

Diciembre .

En mi caso, hay algunas cosas que llevaba acumulando, y he notado que han salido, algunas tensiones en el cuerpo, que se disuelven, algún sonido, asociado con emociones, que sale, y llegas a entender lo que no habías podido hacer hasta ese momento, una vez que lo haces, que dejas salir el sonido.

He podido conectar con nuevas sensaciones de validación de mi propio cuerpo y de yo mismo, de entender cuando estoy buscando la validación de otras personas, y en ese momento, aceptar lo que yo estoy buscando, y encontrarlo conmigo, en una sensación cálida de estar a gusto conmigo.

De lo que ha podido salir, te puedo comentar la sensación de decepción, por ejemplo, de no estar casado, estar soltero, o no tener familia, por causa de deslocalización, frente a mi familia. Asociado a esto, una cierta sensación de tristeza, en algún momento de rabia, que ha salido en forma de sonido, y me ha dejado muy a gusto, he notado la sensación de liberación en cuanto a no conformarse o configurarse según el molde social establecido.

Se me ha escapado alguna lagrima, cuando al fin perdonas lo ocurrido, a uno mismo, a los demás, y entiendes un patrón más neutro de la circunstancia, que genera el problema, o la negación de la emoción, decepción, tristeza, en ese momento. Llorar es liberador, y me he quedado tan a gusto de poder expresarlo en un entorno seguro como el que has configurado, lo agradezco muy profundamente Amerai.

La conexión con el placer ha sido buena, y sanadora, es una de las razones por la cual he acudido a lo que ofreces, estoy muy en consonancia con el trabajo desde el cuerpo, y con la idea del placer como una forma de sanar o generar equilibrio, tranquilidad, validación, sensación de ser uno mismo. Al acabar la sesión, me he quedado relajado, tranquilo, sereno, con sensación de equilibrio.

Anónimo

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2017-09-01T14:40:05+00:00

Leave A Comment