SANACIÓN SEXUAL – Leire

Diciembre 2016.

Amerai es una excelente profesional, un aspecto que considero indispensable a la hora de trabajar con energías. Transmite mucha confianza y dispone de mucho conocimiento sobre este tema, compartiendolo de forma clara y sencilla. Y qué decir, consiguió que, pudiera conectar con un enorme amor propio hacia mi misma, me sentí acompañada, cómoda y tranquila con ella pero sintiendo que el viaje era para mi sola. Una soledad preciosa, un regalo sólo para mi. Pocas veces me hago regalos a mi misma sin pensar en complacer a los demás.

Por último, no me quedaría sólo en la sesión, sino, también en cómo me siento después de ella. Me siento conectada con la vida, con mi feminidad, con los demás y con mi sensualidad. Siento que me he quitado una mochila de piedras de encima. Así que, como decía parte de la canción de ayer … Amerai ” thank you for healing me, thank you for seeing me”. GRACIAS.

Leire, 31 años

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2016-12-20T11:54:06+00:00

Leave A Comment