Sanación y libertad – Héctor

Julio 2017.

Entendiendo y sosteniendo la frustración

El taller de Sanación y Libertad me ha ofrecido otra perspectiva de la sanación. A pesar de llevar muchos talleres de tantra mixto a mis espaldas, nunca dejan de sorprenderme. En este taller pude sentir y experimentar la frustración (ante la situación de no conseguir lo que quiero) que todavía no había solucionado desde que era pequeño. Y experimentarlo desde el rechazo no fue nada fácil, cuando desde que soy pequeño siempre me he esforzado en agradar a todo el mundo para evitar la peor de las situaciones que yo mismo no me podía permitir, el rechazo de los demás. Lo podría definir como el origen de mis miedos más profundos, la noche oscura del alma, el enfrentarme a la oscuridad de la noche con luna nueva sin nada más que mi cuerpo desnudo y ningún punto de luz al que poder seguir.

Sin embargo, Amerai y Mercé estuvieron ahí, como un Pepito Grillo terapéutico que me susurraba “todo lo que necesito está dentro de mi” y que solo tengo que esperar, sentir, expresar y fluir.

Y lo más importante de todo, la constelación familiar de la que formo parte con toda la gente que está presente en el taller. Todos aprendemos de todos a través de los compartires y nos damos cuenta que muchos están pasando por lo mismo que estoy pasando y que nos podemos apoyar unos a otros en busca de la luz interior.

Auténtico, Honesto, Abierto.

2017-08-07T20:22:20+00:00

Logo Tantra Esencia de Vida

TALLER DE ONLINE
Nuevo módulo 2
ya disponible

Energía del Tantra
Curso de tantra por videoconferencia

Consulta aquí fechas y horarios