TERAPIA INTEGRATIVA – Muriel

Conocí a Amerai en un taller de Tantra y pronto decidí hacer terapia individual con ella. Aunque he hecho terapia con diversos profesionales de diferentes escuelas, ella es una profesional a la que siempre vuelvo. Mi vida avanza en espiral y, cada tanto, me digo: “Qué bien me iría ahora un taller con Amerai”, “Cómo me serviría en esto una sesión con Amerai”. Y así lo hago.

            Mi trabajo con ella, tanto a nivel de Tantra como de Terapia integrativa, es responsable de cambios profundos en mi vida. Trabajando con ella mi pareja y yo (él es catorce años más joven) conseguimos cambiar el ritmo de nuestras relaciones sexuales y encontrar la confluencia de nuestros caminos, tan distantes; aprendí la humildad, y a amar el cuerpo de mi compañero como un templo (yo que fui educada por dos mujeres tan enfadadas con todo lo masculino); conecté con la energía femenina: la mía y la que puede encender un potente grupo de mujeres; de su mano, me acerqué a también a profesionales expertos en Constelaciones sistémicas que me acompañaron a profundizar en mi historia, a sanarla, a dejarme libre de ella y a superarla en paz; con Amerai sané dos abortos y cambié la montaña por el mar, ante el cual engendré por fin, abierta de corazón, con la matriz tranquila, a mi preciosa hija Mar.

            No hace mucho entendí que de pequeña sufrí un abuso sistemático por parte de una mujer. Lo arrastro como puedo, trabajo en ello, pero no lo supero. Es uno de esos momentos: “Cómo me serviría en esto una sesión con Amerai”. Respiro y la contacto.

            Muriel

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2016-11-01T13:35:44+00:00

Leave A Comment