Aromaterapia y Psicoaromaterapia 2017-06-28T10:14:51+00:00

Aromaterapia y Psicoaromaterapia

Aceites esenciales Young Living Tantra Esencia de Vida

ACEITES ESENCIALES

Tantra Esencia de Vida te ofrece charlas, formación y venta directa de aceites esenciales, una herramienta de alto valor terapéutico.

¿Qué son los aceites esenciales?

Es sabido que la Humanidad ha dado a las plantas un uso medicinal desde sus orígenes. El aceite esencial de una planta forma parte de su sistema inmunológico y es capital para su existencia, puesto que la defiende de plagas, clima u otros daños. La complejidad bioquímica de cada uno de estos aceites lo dota de muchas y diversas propiedades terapéuticas también para las personas. Se extrae por ello de árboles, arbustos, raíces, flores, hojas, resinas, cortezas o semillas para su uso en masajes, aromaterapia y psicoaromaterapia, siendo esta última una de las ramas más modernas de la anterior.

Al ser obtenidos por destilación, los aceites esenciales son altamente concentrados y mucho más potentes que la planta seca. Para dar una idea de su concentración podemos imaginar que para obtener un solo quilo de aceite se destilan más de 4.000 kg. de pétalos de rosa de damasco o unos 150 kg. de flores de lavanda.

Además, pese a lo imaginable, ni son grasos, ni obstruyen los poros, ni se hacen rancios.

¿Cómo se usan los aceites esenciales?

Los aceites esenciales pueden ser aplicados en la piel de manera tópica, o bien usados por inhalación o por ingestión.

Por vía tópica, el aceite esencial, diluido en un aceite portador, penetra la piel, más permeable en mano y pies pero siempre porosa. Un buen masaje ayudará a la absorción para que la esencia se una al torrente sanguíneo y llegue así a cada célula de nuestro cuerpo.

De ser inhalados, los aceites esenciales pasan directos a nuestro sistema límbico, centro de la memoria, el aprendizaje y las emociones, responsable del ritmo cardíaco, la presión arterial, la respiración, el estrés y el equilibrio hormonal.

Aceites esenciales Young Living Tantra Esencia de Vida

¿En qué nos benefician los aceites esenciales?

Cuando algo los desequilibra, esto nos produce sufrimiento y solemos necesitar ayuda para reencontrar el equilibrio. Los aceites esenciales nos permiten hacer fluir de nuevo las energías bloqueadas durante los procesos emocionales.

Algunos de sus beneficios son la relajación, la claridad mental, la armonía, la purificación, la limpieza áurica, la fluidez de sentimientos y emociones, la revitalización corporal, la confianza, el empoderamiento, la creatividad, el enraizamiento, el perdón, la magia sexual y la sanación del niño interior; ayuda asimismo a sanar los estados nerviosos o de estrés, el dolor y la tensión muscular, los traumas de la infancia, los abusos emocionales, físicos o sexuales, duelos y pérdidas, impotencia y frigidez, depresión, desarreglos hormonales, rabia y culpa.

Cada aceite esencial aporta las características naturales de su planta madre y, por ello, encontramos aromas euforizantes, reguladores, afrodisíacos, sedantes, vigorizantes o para la estimulación de la mente y la memoria.

Aceites esenciales Young Living Tantra Esencia de Vida

¿Por qué Young Living?

Escogimos Young Living como nuestros aceites esenciales porque:

  • Todo empezó en un destilería casera y hoy, después de veinte años, desde la intersección entre la investigación de vanguardia y la sabiduría tradicional, llega ya a millones de personas.
  • Se asegura de que sus procesos de cultivo y producción se rijan por rigurosos estándares.
  • Selecciona las semillas bajo estricto criterio de pureza y seguridad, en colaboración con expertos de diversas universidades.
  • Combina técnicas de destilación ancestrales y modernas, de vapor y de prensado en frío.
  • Ofrece solo aceites potentes y puros. No acepta aceites diluidos, rebajados ni adulterados.
  • Nos brinda una amplísima gama de productos cuidadosamente pensados para múltiples sanaciones y cuidados.
  • No se trata solo de una empresa sino de una red internacional de personas a la búsqueda de la máxima satisfacción y bienestar en la vida.
  • Destina, mediante la Fundación Young Living, tiempo y recursos a mejorar las vidas de familias empobrecidas en Ecuador, Croacia, Uganda y otros lugares del mundo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Email: amerai@tantraesenciadevida.com. Teléfono: 699143706