Clases particulares de TANTRA 2018-04-10T16:54:05+00:00

Clases Particulares de NEOTANTRA Y SEXUALIDAD SAGRADA

Dentro de nuestros Cursos de Tantra y sexualidad , te ofrecemos estas clases particulares de Neotantra y Sexualidad sagrada para completar tu crecimiento personal, ya sea porque no puedes asistir a los talleres en grupo, ya sea porque así lo prefieres. Si estás interesado en una sanación tanto física como interior, atendemos tus necesidades de forma personalizada —individualmente o en pareja—, poniendo nuestras técnicas neotántricas al servicio de tu evolución mental, espiritual y sexual. En estas sesiones particulares te mostraremos cómo integrar en tu cotidianidad prácticas de Tantra y de Yoga con el objetivo de restar estrés y sumar salud. 

El ritmo de vida actual tiende a generarnos tensiones diversas —relaciones personales, economía, política, guerras…— a la vez que nos tienta hacia el sedentarismo. En este contexto, no es de extrañar que nuestra identidad se diluya y nuestra salud empeore, tanto a nivel físico como mental y emocional. Así, a veces, arrinconamos sin darnos cuenta nuestra verdadera naturaleza, nuestro potencial humano.

El Tantra te centra, te acompaña a estar presente en tu cuerpo y en tu mente, te hace consciente de las limitaciones a las que las creencias heredadas te someten, te libera de juicios pasados y te tensiones adquiridas, y te muestra el camino de la autoconfianza y del amor incondicional hacia ti mismo y hacia los demás.

Shiva nataraja Tantra Esencia de Vida

Contacto: amerai@tantraesenciadevida.com. Teléfono: 699 143 706

CURRICULUM Amerai