Qué es la sanación sexual

Hace ya unos cuantos años me formé como sanadora sexual/canal o vehículo en dos escuelas distintas: Source School of Tantra y SkyDancing. Gracias a estas primeras formaciones, junto con otras donde he aprendido a escuchar, percibir, sentir y tocar mucho más allá del cuerpo físico, he desarrollado un nuevo sistema basado en conceptos, técnicas y movimientos de la filosofía tántrica tradicional y Neotántrica aplicable a nuestro tiempo. Este sistema no solo puede llevarnos a la sanación individual y armonización de todo nuestro organismo, sino que puede elevar la relación de pareja a arte.

Nuestro cuerpo es muy inteligente. Disponemos de una tecnología interna aun en fases de descubrir, indagar y de continuo cambio. Cuando desaparecen la alineación y la apertura de nuestros centros energéticos, cuando aparece un desequilibrio entre cuerpo, mente y consciencia, este se contrae y se cierra, buscando protección. Puede entonces permanecer en un estado continuo de alerta y de tensión sin que seamos conscientes de ello.

Nuestros órganos y tejidos tienen memoria; solemos someternos sin saberlo a la influencia de los mensajes heredados, a las creencias adquiridas en experiencias pasadas — infancia, adolescencia y juventud— o a vivencias relacionadas con nuestro entorno  —sistema familiar, centros educativos, círculo de amistades, religión, medios de comunicación…—.

Sanación sexual un espacio solo para ti

Beso Tantra - Sanación Sexual

La energía sexual tiene el poder de sanarte o de enfermarte, según cómo la utilices. El placer se integra cuando el impulso sexual está libre de miedo, vergüenza, culpa y rabia; solo entonces la energía sexual alcanza el corazón.

La sanación sexual trabaja estas cuatro emociones, profundamente arraigadas tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente. Aprendemos así a descondicionar, a desprogramar y a liberar nuestra mente y nuestro cuerpo, y modificamos patrones para descubrir nuestra verdadera identidad.

La sanación sexual es un espacio solo para ti, que va mucho más allá de la genitalidad, es un tiempo valioso en el que exploraremos juntos tus necesidades, tus dificultades y carencias, y esos miedos limitantes que dificultan o imposibilitan intimar y relacionarte contigo y con los demás desde tu centro, desde tu esencia.

Aprenderemos a soltar aquello que ya no te sirve, que te causa desazón, dolor, bloqueo, impotencia o represión, para que en tu interior pueda instalarse y florecer una nueva semilla de confianza, sensibilidad,  intuición, amor, deseo, poder, vulnerabilidad, energía vital y dicha.

Mi acompañamiento es desde el presente, la intuición, la sensibilidad de percibir desde lo sutil, escuchando los ritmos y cambios, desde distintas dimensiones, mucho más allá del cuerpo físico y de la propia experiencia, de más de diez años.

Te acompaño a que desarrolles en ti una mayor capacidad de AMAR y SER con todo tu potencial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajamos?

Masajes Tantra- Sanación Sexual

Mediante un masaje completo, externo e interno, accedemos a tu cuerpo —físico, emocional y energético— y atravesamos las capas de tu consciente e inconsciente para poner la sexualidad al servicio de tu transformación más allá de lo visible. Así, poco a poco, el cuerpo se relaja, se dilata, se despierta y expande su fuerza vital para poder al fin abandonarse a las sensaciones que esperan ser liberadas. Acogemos entonces cualquier emoción o sentimiento, sin juicio, validando e integrando.

Porque solo cuando la energía sexual se fusiona con el corazón puedes abrir la puerta que te permite recordar quién eres y cómo hacer el amor desde la libertad. En ese momento, en el que tiempo y espacio desaparecen, no hay agenda ni presión, no hay hora marcada ni lugar al que ir. Solo hay que ser.

Solo hay que estar allí donde lo más importante eres tú, aprendiendo a amarte, a escucharte, a sentirte, a aceptarte y a respetarte desde el presente, sin dar nada a cambio, sin justificarte ni demostrar nada, simplemente abriéndote a recibir y a experimentar todo cuanto mereces: amor, presencia, paz, felicidad y gozo.

A quien se puede aplicar la sanación sexual

yab yum estatuas Tantra Esencia de Vida - Sanación Sexual

«La sanación sexual es aplicable a todos, siempre. Alineados, equilibrados, abiertos y conectados, se vive la vida desde el presente, siendo capaces de desarrollar la pulsión creativa interna, la capacidad de ver, percibir y sentir lo intangible»

Es un proceso transformador que te acompaña, te ayuda y te libera siempre que así lo desees, ya que:

  • Refuerza tu poder personal
  • Te conecta con tu cuerpo, y la alegría de vivirte en lugar de pensarte
  • Te ayuda a conocerte
  • Y te ayuda a despertar tu energía kundalini y expandirla

En el siguiente vídeo puedes comprobar los sentimientos que se generan después de un taller de sanación sexual:

Casos especiales para la sanación sexual

La sanación sexual resulta de especial ayuda en casos de:

  • Disfunción eréctil
  • Anorgasmia
  • Eyaculación precoz
  • Falta de sensibilidad o placer
  • Bloqueos derivados del abuso
  • Prevención y mejora de problemas de próstata

Conecta con tu Feminidad

Taller para Mujeres

Hombres de Luz

Taller para Hombres