Qué es el TANTRA, NEOTANTRA y SEXUALIDAD CONSCIENTE

El Tantra, el Neotantra y la sexualidad sagrada son caminos de evolución espiritual, de expansión de la consciencia y de manejo de la energía sexual. A través de técnicas y de conocimientos antiguos y modernos redescubrimos nuestro potencial y conectamos con la alegría de vivir la vida con dicha, plenitud y libertad.
El Tantra es mucho más que solo sexo, es un camino integral y holístico que centra nuestra atención hacia el interior. La energía sexual es creadora, transformadora, sanadora y liberadora, no solo localizada en la zona genital. Si nuestra propia existencia fue creada por esta maravillosa energía, ¿no deberíamos aprender a canalizarla como es debido?
¿De cuánto tiempo al día dispones para ti?
¿Y de cuánto tiempo a la semana dispones para tu relación de pareja?
Ciclo de Conferencias SEXUALIDAD CONSCIENTE
¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL TANTRA?
Con el Tantra aprendemos a trabajar, sentir y respetar nuestro organismo como un templo sagrado maleable y móvil, como algo que necesita atención, mimo, amor y continua relajación, merecedor de sensibilidad, gozo y libre expresión.
Con el tantra aprenderás a desarrollar tu capacidad de vivir la vida y experimentarla desde el momento presente, desde la espontaneidad e inocencia de quien es capaz de sorpederse a cada instante sin juicios, vergüenza , miedos, proyecciones y/o culpa.
Con distintas prácticas podrás experimentar mayor flexibilidad, apertura, receptividad, aceptación y amor en todo tu ser, aumentando tu sensibilidad, percepción e intuición, a nivel físico, emocional, mental y energético.
Equilibrando tu masculino y femenino interno, potenciarás internamente una mejor relación con ambos hemisferios, pudiendo potenciar tu capacidad creatividad, co-creadora y manifestadora de nuevas realidades, en distintos planos y dimensiones. Expandiendo tu consciencia y ser.
El Tantra te ayudará a poner límites, a desarrollar una mejor relación contigo mismo, basada en la escucha atenta interna desde el respeto, la complicidad, la paz , la compasión y la comunicación consciente verbal y no verbal con todas tus partes.
El tantra te ayudará a soltar la tensión, el estrés, la exigencia, el perfeccionamiento, la dureza y rigidez que a menudo nos acostumbramos a llevar como una segunda capa de piel, para poder abrirte a la ligereza del aire, al fluir del río de la vida, adespe rotando el calor de tu propio fuego interior y a sentir el arropamiento y la confianza de la madre tierra, para poder moverte en este planeta con más herramientas y recursos ante los cambios.
El tantra te ayudará a desbloquear heridas, traumas, enganches y posibles disfunciones del pasado, actualizando la tecnología de tu sabiduría interna, para renovar este, quien soy yo.
La sexualidad consciente te permitirá relacionarte con tu cuerpo, sensualidad, placer y conexión desde lo espiritual con una mayor profundidad, autenticidad y libertad.
El Neotantra te facilitará herramientas para una mejor gestión emocional, basada en la autoresoonsabilidad, amor y libertad emocional.
El Neotantra te ayudará a deshacerte de patrones de comportamiento obsoletos, repetitivos y limitantes para que puedas expandir tus alas.
Gracias a herramientas como la SANACIÓN SEXUAL, podrás entre otras cosas, incrementar tu libido y energía vital. Mejorar tu autoestima y capacidad de ser un mejor amante, empezando por ti, despertando tu sensibilidad y gozo.

LA VÍA DEL TANTRA, UN CAMINO DE CRECIMIENTO ILIMITADO
Una toma de consciencia profunda y constante, del aquí y el ahora.
Sexualidad y espiritualidad, de la mano, nos muestran el cómo y el porqué de lo vivido.

Los tántricos buscamos la felicidad, la armonía y la liberación a través de nuestra práctica espiritual diaria; la meditación nos ayuda a encontrar la paz, el equilibrio en nuestro interior y la desidentificación del ego. Usamos la sexualidad más allá del goce propio y del placer del otro. Como todo sabemos, el sexo desarrolla una profunda afectividad y la conciencia de la personalidad.
Aprender el arte de transmutar la energía sexual exige apertura mental y precisa romper con lo aprendido. Te animamos pues a cambiar tus prioridades porque, cuando inviertes tiempo y energía en el autodescubrimiento y en el autoempoderamiento físico, mental, emocional y espiritual, empiezas a sentir y comprender qué es y dónde está el verdadero amor.
Si buscas una vida plena, gozosa, desapegada y libre de sufrimientos, no esperes a tener pareja; empieza a cultivarte a ti mismo o a ti misma. Lo demás fluirá por sí solo