Amerai Carrera

AMERAI CARRERA

FUNDADORA DE TANTRA ESENCIA DE VIDA

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.

Mi método ofrece una combinación de Tantra y de Psicoterapia de Crecimiento Personal que transformará tu vida, un camino integral y holístico de metamorfosis en que el amor y la conciencia facilitan un pleno despertar hacia tu verdadero potencial como ser humano.

Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano. Te acompaño y te invito a sentir la explosión de tu corazón, el amor incondicional, el movimiento interno, el despertar de kundalini, la meditación, la fusión de la energía sexual con la espiritualidad y la sanación sexual en toda su amplitud.

Un poco de historia

Desde temprana edad, me interesó comprender el comportamiento de aquellas personas a la que amaba y el funcionamiento de mi relación con ellas. Esta motivación profunda me llevó a una exploración profunda y continua de mis  propias heridas, inseguridades, necesidades,  miedos y carencias. Mi trabajo personal hizo crecer un intenso amor hacia mí misma y una profunda empatía hacia los demás. Esta empatía se canalizó en mi necesidad de aprender a simplemente SER, sentir, liberar, transmutar, expandir y acompañar a otros en su viaje.

Me decidí pues a formarme en Programación neurolingüística (PNL), Hipnosis clínica, Terapia Gestalt,  Respiración consciente, Sanación del niño interior y Codependencia. El Yoga y el Tantra me llevaron a la rendición, la compasión, el éxtasis y el desapego.

Mi deseo era compartir con el mundo aquellas herramientas que me sirvieron para mi propia supervivencia y en mi lucha por liberarme de la culpa, la vergüenza y el miedo a mostrarme, expresarme y entregarme en toda mi totalidad y profundidad.

Lo que aprendí es que no hace falta luchar, ni demostrar y que cuando aprendo a amarme, desde el presente, la aceptación y la incondicionalidad de mi esencia, conecto con mi propia inocencia creativa, incremento la confianza y la consciencia, siento la abundancia de la propia tecnología interna y aparece el gozo, la magia y libertad del ser.

Hoy

Hoy te tiendo mi mano y te invito al viaje del Colibrí, a que abras las alas, vueles y sabores el néctar de la libertad y de la sanación personal y alineación de todo tu ser. Te invito a vivir tu vida desde la magia del desarrollo de lo más auténtico, de lo más libre y equilibrado, de tu ser interior.

Mi ilusión es ofrecer un servicio holístico, donde el amor y la cooperación entre las personas del equipo de Tantra Esencia de Vida nos ayuden a seguir creciendo, amando y compartiendo, a sentirnos reconocidos, valiosos y dichosos en cada gesto, palabra y pensamiento, a ser partícipes del florecimiento y despertar de todo tu potencial; para que, como nosotros, puedas encontrar tu misión, tu vocación, tu lugar en este maravilloso planeta.

Me siento agradecida por lo que cada día la vida me aporta y me enseña, por todo lo que descubro en mí, en ti, en el otro. Y al sentir la unidad y armonía en la humanidad, abierta, sensible, receptiva, amorosa y respetuosa, me doy cuenta cuan importante es nutrir y aprender a cambiar, transformar y evolucionar cómo personas.

Currículum

Instructora certificada como profesora de Awaken as Love (Tantra, Neotantra, Shamanismo y crecimiento personal), mayo 2022 en Polonia.

Instructora de Tantra y Sexualidad Consciente certificada en Source School of Tantra Yoga en California por Charles Muir, 2014.

Instructora Certificada por la Escuela Sky Dancing Tantra en la edición 2017-2019 en Francia.

Certificada 1º stage de Awaken as Love (Tantra, Neotantra, Shamanismo y crecimiento personal), septiembre 2021 en Portugal.

Instructora de Tantra y Sexualidad Consciente certificada en Tantra y Amor Consciente por Hari Dass, 2011.

Profesora de Yoga, linaje Sivananda. Formado con Sivananda Yoga en el Sivananda Ashram Yoga Retreat, Paradise Island (Bahamas).

Profesora de Yoga. Formada con Saúl Martínez y Carme Horta en la escuela Esencia de Yoga. Desde el 2013 al 2016.

Certificada como Doula por la escuela Quiero Ser Doula, escuela acreditada por Red Mundial de Doulas. 2022.

Terapeuta certificada de Codependencia y Sanación del Niño Interior en Learning Love Institute por Krishnananda y Amana, en Bali, Tarragona e Italia durante los años 2015, 2016, 2017.

Terapeuta certificada en Meta Escola de Autoconeixement, combinando técnicas tales como PNL, Hipnosis, Terapia Gestalt y Respiración Consciente 2010 – 2011- 2012 en Barcelona.

Master en Recursos Humanos: técnicas de motivación, comunicación y liderazgo.

También ha recibido enseñanzas de otros maestros:

  • Saúl Martínez: Tantra y Yoga
  • Margot Anand en Skydancing School en Francia
  • Diana y Michael Richardson: Neotantra para parejas en Suiza
  • Anubuddha y Anasha: Arún Tacto Consciente en España
  • Jutta Kellenberger: taoísmo sexual en Tailandia
  • Tulku Lobsang: Tantra Budista Tantrayana en España
  • Daniel Odier: Sexualidad en la Tradición Tántrica en España
  • Carlos de Léon: Tantra tradicional y módulos de Amor, pareja y Liberación en México.
  • Carmen Enguita y Michel Riu: Sexualidad Alquímica II en España.
  • David Deida: The Way of the Superior Man Online Training, 2020online.
  • Sajeeva Hurtado, Escuela Llena de Vida. Pulso tántrico 2020 online.
  • Formación masaje tántrico con Laura Cárcel de Tantra Valencia 2021 online.
  • Dr. Joe Dispenza: Entendiendo el poder de tu mente en España y las Bahamas.
  • Actualmente en la Formación para terapeutas de Polarización energética Okuni.
  • Actualmente en la Formación de monitores de meditación por Julián Perengón.

Amerai ha impartido cursos en España, Hawaï, Kasahastan, Austria, Costa Rica y Portugal. También ha formado parte de la escuela Samakaruna como parte del equipo para facilitar una formación intensiva internacional para profesores de Tantra en Grecia, abril 2021.

Además, ha organizado y participado como facilitadora durante 3 años consecutivos en el Hara Festival en Almería y Barcelona. Y en el 2021 participó como facilitadora en el festival Awaken as love en Portugal.

Contacto

Email: amerai@tantraesenciadevida.com

Teléf: 699143706