Me considero una persona valiente, fuerte, positiva y una p. privilegiada, aunque eso no significa que tenga días como los de hoy, donde me siento extremadamente sensible, vulnerable, un poquito cansada y con una energía menos expansiva de lo habitual.
Son poco frecuentes los días que me siento así y a veces me cuesta reconocerme en esta vibración, sin embargo, cuando eso sucede me permito un espacio de recogimiento y cuidado donde puedo desacelerar todo e incluso parar o cambiar planes, para escucharme y dejarme sentir en la totalidad de mi SER, llorar, gritar, saltar y patalear si lo necesito, acurrucarme, respirarlo, abrazarme, compartirlo y dejarme mimar por quienes están cerca.
Me encanta acompañar a personas, así como me gusta que me acompañen a mi y para ello, cuando lo necesito me abro, lo muestro, lo comparto y me llega incluso sin pedirlo…y entonces es cuando me endulzo, aflojo y esa parte interna inocente y pura se suaviza, se calma, y se sigue abriendo a la vida, al amor y al fluir del día a día.
Esto forma parte de mi libertad, acoger todo lo que me sucede, dándome el permiso de realmente SENTIR y entrar en Mimundo rico interior, sea cual sea, aquí y ahora, para descubrir que también reside aquí, en este espacio de vacío, de pérdida, de tristeza, de soledad, de no acción, de dejar ir, de soltar el control, de dejarme caer y romper corazas, mi FUERZA y mi PODER, el sostén, la empatía, el amor y la compasión se expanden y multiplican en cada célula de mi piel. Y en cada respiración vuelvo a mi centro.
Agradecida a estos momentos menos excitantes, más humildes y vulnerables y a las herramientas que dispongo para poder ver, cuidar y respetar mis propios límites con mis aparentes “obligaciones y/o compromisos”, priorizando y poniendo el foco en lo que sí requiere de mi atención y darme la presencia que esa parte tan sensible y amorosa de mi misma necesita ser acogida. Porque en la persona que habito, hay una mujer, una adolescente y una niña, y cuando todas van de la mano la vida es mágica.
Agradecida a las personas y animales que en la distancia o en la cercanía me sentís, me veis, me cuidáis y os preocupáis de que me sienta acompañada, amada y cuidada.
Amerai Carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.