Más allá de lo que tus labios cuentan

Testimonio sanación sexual

Dos manos repletas de Caricias. De múltiples formas. De infinidad de sonidos. De sanadores aromas…

Dos energías bailándole a la vida, en presencia de un Silencio que habla por sí mismo.

Las palabras se toman un descanso para dar paso a la Voz que emite el cuerpo cuando es mimado. Cuando es abrazado. Cuando es cuidado. Cuando es Amado… Lo natural sale a la Luz. Los párpados se caen para que tus ojos puedan ver, sin velos que los nublen, lo que se está moviendo Dentro de ti. La verdad, tu Verdad, llama a la puerta de tu consciencia.

La abres, al ritmo de la música que te está tocando… Y al hacerlo, al permitir que se exprese a través de cada uno de tus sentidos, se libera. Y tú, con ella.

Amerai y yo, desaparecemos. No hay ‘alguien’ que haga y otro ‘alguien’ que se deje hacer. Sólo dos Almas que SON… al unísono. Sin saber dónde empieza la una y dónde acaba la otra. Dándonos. Recibiéndonos.

Intercambiándonos. Vibrando bajo un mismo latido.

Bajo un mismo Corazón.

No hay un principio ni un fin ni un objetivo a alcanzar. HAY lo que surge. Todo es perfecto tal y como está sucediendo. Tal y como sucede. El pasado se queda atrás. El futuro no interviene. Sólo existe el AHORA. Sólo ‘Quién Eres’ en ese preciso instante. Sin juicios. Sin rechazos. Sin condenas. Sin temores.

Ella te sostiene. El placer. El dolor. La respiración. Entra en ti… y se queda a tu lado. No se va. Nunca se va. Aunque tú lo hagas. Aunque tú te huyas, ella permanece. Te lee las heridas aunque tú no se las escribas. Pero no te las muestra. Eso es cosa tuya. Las respeta. Respeta tus miedos. Los entiende.

Los acoge.

Los deja volar en libertad para que no se tengan miedo a ellos mismos. Para que no se cierren en banda. Para que te sientas como ‘en casa’. Tranquila. Relajada. Y segura. Muy segura.

Sabe Escuchar. En mayúsculas. Más allá de lo que tus labios cuentan. Más allá de tus disfraces. De tus creencias. De tus mentiras. De tus máscaras. De tus engaños. Y de tus apariencias. Tú te quitas la ropa. Pero es ella la que te desnuda…

Es Dulzura. Inteligencia. Sabiduría. Valentía. Humildad. Lindeza. Belleza, tanto interna como externa. Es equilibrio. Es ying. Es yang. Es toda la hermosura de lo femenino. Y toda la fuerza de lo masculino.

Sus dedos te tiemblan. Su Presencia, te acaricia el Alma.

Entras caminando. Sales flotando. Fuera nada ha cambiado, pero en tu Interior ya nada es igual…

Un experiencia que no te deja indiferente.

Gracias Amerai por recordarme lo que había olvidado.

-Emma-

Vela corazon Tantra Esencia de Vida
amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2018-11-29T10:22:56+00:00

About the Author:

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser. Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

Leave A Comment