El arte de tocar, es algo que se aprende y se integra cuando somos capaces de estar en el instante presente, conectados y sensibilizados con nuestro propio cuerpo, con presencia y conciencia y mucha atención en la respiración.
¿Cómo tocar estando presente?
Soltando la mente y dejando ir las expectativas, juicios u objetivos.
Percibiéndonos y sintiéndonos a nosotros mismos en cada momento.
Entrando paulatinamente a desarrollar una “sensación” del estado interno del que recibe, ajustando ritmo y profundidad al mismo desde la danza de lo divino y sagrado de la intimidad y confianza que acontece en SER.
Cada vez que damos un masaje no solo recibe el que es tocado, el que toca recibe y percibe a veces incluso más.
¿Qué te llevas en un masaje consciente?
Nutrición, cuidado, amor, confianza, aceptación, plenitud, renovación, sanación, abundancia. La vida renace de cada célula y a cada respiración.
Cuando aprendemos a fluir como el agua sobre la superficie y en las profundidades de los tejidos de la persona que recibe, somos capaces de conectar océanos y nos ayudamos a “recordar” qué somos y de dónde venimos: AMOR.
Así iniciamos un proceso de auto-organización, de cura y de poder interior, que dura mucho más allá de los límites de tiempo de una sesión.
El estrés y los traumas encontrados en la vida pueden crear barreras a esta capacidad de auto organización, lo que lleva a la pérdida de funciones, a la enfermedad y a una menor calidad de vida.
Al sentirnos tocados en sintonía, respeto, conciencia y presencia, entramos en estado meditativo, el cuerpo entero se relaja y la energía se expande. Eso sucede en todos nuestros cuerpos: mental, físico, emocional y energético, y nos permite conectar con la fuente de amor de nuestro propio corazón. Sintiendo nuestra TOTALIDAD DIVINA, abriéndonos a descubrir sensaciones mucho más sutiles, placenteras y orgásmicas en todo nuestro cuerpo.
Agradecida a todas las personas, que confían y participan en nuestros talleres y/o sesiones individuales para aprender el arte de sentir y respetarse a través de tacto, de la respiración consciente en resonancia con el aquí y el ahora, para soltar memorias, expandir la capacidad de abrirse al placer, liberar traumas, y unificar todas las dimensiones.
El tantra nos regala valiosas herramientas para entre todos crear un mundo más amoroso y consciente.
Amerai Carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.