El Corazón de Nuestra Feminidad

Nuestros senos son algo más que atributos físicos protuberantes y atractivos. Son un símbolo de nuestra feminidad y una puerta directa hacia la conexión con nuestro corazón.

Sin embargo, a menudo se silencian, la sociedad los estigmatiza y las industrias de la moda y el porno los cosifican.

Esta imagen social ha provocado una inseguridad profundamente arraigada entre muchas mujeres, que se extiende como un virus en las nuevas generaciones, creando sentimientos de vergüenza y/o incomodidad respecto a sus propios pechos. Afectando de forma devastadora la confianza y autoestima en nosotras mismas.

En lugar de celebrarse como fuente de vida y feminidad, los pechos se han convertido en una fuente de inseguridad y autojuicio.

Desde el Tantra y la Sexualidad Consciente potenciamos y activamos nuestra polaridad positiva, que es desde donde nosotras, las mujeres manifestamos, movemos y penetramos en el mundo.

Cuando somos capaces de establecer esa conexión profunda a través de la respiración consciente, la presencia y el auto masaje, se produce la magia de la sanación del corazón, liberando emociones estancadas, cicatrizando heridas del pasado, potenciando nuestra receptividad y empatía, amplificando nuestra sensibilidad y ternura, abrazando y transformando nuestra vulnerabilidad en fortaleza, y despertándonos al gozo extático interno.

Desde nuestros senos ondas electromagnéticas descienden hacia nuestra cueva, hacia nuestro útero, hacia nuestro templo sagrado, para que nuestra polaridad receptiva, nuestra vagina, esponjosa, jugosa y juguetona pueda abrirse a recibir, sentir y compartirse desde la relajación, el placer y el amor que nace desde nuestro esencia femenina.

Compañera, hermana, mujer, diosa, tú tienes la llave para abrir esa puerta sagrada🙏

Si quieres seguir ahondando en las profundidades de tu esencia femenina, en este cuerpo de mujer, te invito a que te sumerjas, descubras y celebres tus dones y potencies tu sensualidad y creatividad conectada con tu interior a través de este Retiro: Esencia de Mujer, del 22 al 24 de marzo en Aluenda, Zaragoza.

Amerai Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.