ACEITES ESENCIALES

Noviembre 2016.

A veces la vida fluye y veces se complica. ¿Cuántas veces nos sentimos estresados, tristes, cansados, fuera de nuestro centro, desalineados, faltos de equilibrio emocional? Miramos entonces las plantas de nuestro balcón, o salimos a pasear, y ahí están el verde, el marrón, o el rojo, con sus troncos fuertes, sus ramas espesas, sus flores risueñas.

Las plantas tienen su propio sistema inmunológico, sabio y milenario. Por ellas corren los aceites esenciales que las protegen del frío, de las plagas, de lo que la naturaleza envíe. Desde siempre, la Humanidad ha destilado raíces, semillas, cortezas… para extraer ese elixir que aporta a nuestro cuerpo y nuestra alma beneficios ilimitados.

Aceites esenciales Young Living Tantra Esencia de Vida

Mediante el masaje, la inhalación o la ingestión, la aromaterapia y la psicoaromaterapia pueden ayudarte a reencontrar el equilibrio y hacer que vuelvan a fluir en ti todas esas energías que, al estancarse, te provocan dolor físico o emocional. Estrés, tensión muscular, traumas, abusos, duelos, depresión, desarreglos hormonales, rabia y culpa pueden ser tratados con aceites esenciales que benefician la relajación, la claridad mental, la fluidez de sentimientos y emociones, la revitalización corporal, la confianza, la creatividad, el enraizamiento y la sexualidad.

Amerai Carrera

amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2016-11-24T22:25:58+00:00

About the Author:

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser. Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

Leave A Comment