La magia de la vida

Septiembre 2017.

Tic-tac… Tic-tac… Tic-tac… Suena la alarma de tu despertador.

¿Sueñas despierto cuentos de fantasía? ¿O despiertas en mitad de la noche y te desvelas por las pesadillas de tu neurosis? ¿Es de noche? ¿O quizás es ya de día? ¿Duermes ante la vida o  has conseguido ser, estar, sentir, amar, mover y vivirte a cada segundo? ¿O es tu rutina un largo letargo, un aturdimiento de miles de minutos que giran en una ruedecilla de hámster enjaulado, atiborrado de responsabilidades, ataduras,  miedos y vergüenzas, un pequeño animal que voltea sin rumbo y sin cesar en un bucle de mentiras, expectativas ajenas, máscaras y falsas apariencias encubiertas en corbatas de seda, mantas de terciopelo y cubiertos de plata con ribetes de oro?

Cuando te levantas, dices: ¡Buenos días!

¿Dejas entonces que el día empiece y te sumerges en la cuenta atrás del reloj que sigue colgado en la pared de tu cocina esperando a que tu momento llegue? ¿O, antes de tu primer pestañeo, al alba, tomas consciencia y sientes penetrar por tu nariz el aire, ese aroma fresco e insultante que convertirá el nuevo día en real, directo, honesto y significativo?

Exprime cada gesto, cada palabra, cada aliento como el más preciado regalo de tu propia creación, en continua transformación, avanzando, fluyendo y confiando. Arriésgate a saltar a lo desconocido, prueba, cambia, sorpréndete y haz posible lo imposible. Levántate una y otra vez y observa que no eres tú quien comete errores: son ellos los que te fortalecen y te hacen crecer; lee cada fracaso como una nueva oportunidad.

Despertemos y vivamos el regalo de la vida, completamente, en toda su intensidad. Abrámonos a lo nuevo,  al abanico de colores, y perdonemos lo antiguo para atesorar los regalos que la experiencia nos brinda. Relajémonos un poco más en cada situación, para sentir con más profundidad el momento presente  y activar esa voz interior capaz de llamar a las puertas de la consciencia.

Es nuestra única salvación.

Recuperemos así la inocencia del infante y la magia de la vida.

Otros artículos que seguro te gustará leer:

Compartimos una de mis últimas conferencias sobre la magia de la vida y la sexualidad femenina:

Amerai Carrera

la magia de la vida
amerai carrera

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser.
Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

2018-06-12T17:31:22+00:00

About the Author:

Terapeuta, facilitadora y formadora con experiencia establecida en Tantra, Neotantra y Sexualidad Consciente. Te acompaño a que conectes con tu auténtica esencia y te guío en un viaje mágico y sanador a lo más profundo del ser. Te ofrezco mi guía por un camino ya vivido, por una senda que conozco y en la que te doy la mano.

Leave A Comment