Cómo utilizar la energía sexual para tu crecimiento personal

La Energía Sexual, un gran descubrimiento.

Sobre  las inquietudes que he tenido a lo largo de mi vida, la que creo que es la más importante y que menos conocía, es la sexualidad.

Erotismo, excitación, orgasmo, reproducción, una sensación placentera, de instinto o automatismo, pero con una acumulación de energía que nos impulsa a liberarla a través de la práctica sexual.

Una pregunta que siempre la he tenido en la mente.

¿De dónde sale esta energía y que se puede hacer con ella?

Inicie un camino nuevo para mí, decidí hacer una Sanación Sexual con Amerai.

Al final de la sesión experimenté una sensación intensa de expansión y relajación, que lo liberé llorando intensamente. Al principio me notaba ausente,  intentando identificar y analizar lo que tenía que sentir.

Estuve unas semanas hasta la próxima sesión notándome diferente, como si me hubiesen abierto algo, como un canal interno, pero esto sí, muy confortable.

En medio de otra sesión noté que tenia los canales más abiertos porque percibía más mi presencia y la de Amerai, decidí no controlar nada y fluir del momento, pero me encontré en una situación contradictoria, por una parte mi creencia de la sexualidad me despertaba una atracción sexual y por otra sentía que se me habrían barreras en mi interior y que la energía fluía.

La última sesión fue la más intensa y liberadora, me encontraba en un estado totalmente de apertura, durante la sesión percibía más la energía que recorría mí cuerpo.

En ese momento me di cuenta que la energía sexual te da la capacidad de permitir sentir, vibrar y comunicar a través del cuerpo.

Entendí que si despiertas esta energía sexual y además le pones consciencia en cualquier acción que se esté haciendo, la conexión con la esencia es  vivencialmente intensa y sanadora para el cuerpo y mente.

Ahora empiezo una nueva era.

“Soy uno más en este maravilloso mundo.”

Gracias a Tantra esencia de vida por descubrirme.

Este es un testimonios de uno de nuestros últimos talleres de sanación sexual realizados.

Damos las GRACIAS a esta persona por este maravilloso testimonio.

Puedes ver aquí nuestros → próximos talleres de sanación sexual. 

Otros artículos de interés:

Amerai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.